Queramos o no, ser vetoriano ya esta poniéndose de moda esta filosofía para los veganos, crudiveganos y frugivoro. Se necesita por razones de salud. y se va a extenderse por todo el mundo. los vetorianos vivimos en armonía con la naturaleza y sus ritmos que nos indican cuándo va a cambiar el tiempo incluso para cultivar.

Las flores son tan necesario que con ellas se puede crear un ritmo, produciendo un intercambio de vapor de agua entre las plantas y la atmósfera.

Ritmo con las flores

en el caso de los animales, su energía proviene de las plantas que el animal ingirió mientras estaba vivo. Prácticamente todos los carnívoros son herbívoros, per no todos son carroñeros que lo hacen para defender su habitad.

Es a si pues que, los carnívoros viven de la energía de las plantas también. ¿Y las plantas de dónde sacan la energía? En este caso, las plantas utilizan dióxido de carbono a partir de sol para producir nutrientes, que también son aprovechados por la tierra y el agua.

Ritmo con la naturaleza

Debemos saber entender la naturaleza, para comprender lo. Toda plantas tiene su propio bioritmos. los pétalos de las flores se abren y cierran en determinados momentos del día. Además las flores nos informan acerca de la hora y también predicen el tiempo de floración para un mejor abastecimiento con insectos. Estos cumplen un doble papel en el ecosistema, son parte importante de nuestro planeta. Ya, que permiten que se polinicen las flores y que se vayan reproduciendo. las flores cuando están completamente abiertas son atraídos por los animales.

Ritmo con los animales

Los pájaros evidencia que éstos mantienen un orden a la hora de cantar y al final del día acaban su canto en la misma posición. ¿sabias que? los seres vivos cumplen funciones especificas en nuestro medio ambiente. Pero los humanos somos animales.

comparados con los demás, desde niños nos meten mucha información y la información es una herramienta, una herramienta se puede usar de un modo constructivo o destructivo o se puede desaprovechar. Nuestra mente puede ser maravilloso hasta puede ser peligroso. Hace mucho que rompido ya nuestra labor en el ecosistema, los animales siguen haciendo lo que les corresponde, salvo que los vetoriano también están alterando su equilibrio.


4 pensamientos sobre “Adopta el ritmo con la naturaleza”

    1. Tenemos la cabeza llena de pájaros, ni tenemos los pies en la tierra el ser humano esta ya en las nubes. las aves es un perfecto indicador del estado de salud del ecosistema cuando hay falta de calidad de agua, algunas especies empiezan a desaparecer. las funciones que tienen las aves carroñeras es eliminar los cadáveres del campo. ahora el trabajo de esos animales lo hace el ser humano. ese es el motivo por el cambio de alimentación. Esto viene a indicarte cómo funciona la naturaleza.

  1. Muy buenos productos y sobretodo con aloe vera que la gente aún desconoce todos los beneficios que puede llegar a contener.
    Los artículos son súper interesantes quizás nos debíamos de concienciar de los beneficios que nos aporta la naturaleza y empezar a respetar el medio ambiente que es lo único bueno que tenemos.
    Gracias David por tu sabiduría y por compartir lo con los demás

  2. No podemos pretender que el ser humano pueda sobrevivir sin prestar atención a sus necesidades primarias
    Las necesidades primarias de los hombres no son un coche nuevo( ni siquiera viejo), no es tener en el armario toneladas de ropa a la moda, no es tener “ éxito profesional “ ni es tampoco gozar de una cuenta corriente bien saneada ni tampoco poseer un ordenador o un móvil de última generación
    Las necesidades primarias de las personas son esactamente las mismas que las de los animales … es tener una “ manada “ o “ familia’con la que poder identificarse y poder compartir, es notar la calidez del contacto de otro ser sintiente… es encontrar refugio y comprensión y la sensación de sentirse comprendido y protegido
    Por algún motivo los humanos hemos olvidado las cosas verdaderamente importantes en la práctica, porque aunque razonamos cuáles deberían ser nuestras prioridades dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo y nuestro esfuerzo a correr tras lo “ superfluo”
    El contacto con animales y naturaleza en estado puro nos es necesario para no olvidar cual es el verdadero objetivo de la vida
    HEMOS VENIDO A SER FELICES, A AYUDAR A LOS DEMÁS A LOGRAR LA FELICIDAD O AL MENOS A NO OBSTACULIZARSELA
    El contacto con lo “ natural” nos hace poner en funcionamiento nuestra “ memoria antigua” nos recarga y equilibra
    Cuando ha sido la última vez que has caminado bajo la lluvia alzando el rostro y disfrutando de tu paseo?
    Cuanto hace que no te has descalzado para notar la hierba de un prado en las plantas de los pies y en sus dedos?
    Cuanto hace que te has embadurnado de arena paseando la arena de una playa?
    Escuchas el canto de los pájaros?
    Contemplas las estrellas en la noche?

Deja un comentario