X

Acceder

Biodinámico / Crucíferas / Frutívoro / Vegano · 24 enero, 2018 4

Adopta el ritmo con la naturaleza

3 minutos de lectura

_Actualizar: noviembre 15th, 2020 - 12:43 am

Queramos o no, ser vetoriano ya esta poniéndose de moda esta filosofía para los veganos, crudiveganos y frugivoro. Se necesita por razones de salud. y se va a extenderse por todo el mundo.Los vetorianos vivimos en armonía con la naturaleza y sus ritmos que nos indican cuándo va a cambiar el tiempo incluso para cultivar. Las flores son tan necesario que con ellas se puede crear un ritmo, produciendo un intercambio de vapor de agua entre las plantas y la atmósfera..

Ritmo con las flores

En el caso de los animales, su energía proviene de las plantas que el animal ingirió mientras estaba vivo. Prácticamente todos los carnívoros son herbívoros, pero no todos son carroñeros que lo hacen para defender su habitad. Es a si pues que, los carnívoros viven de la energía de las plantas también. ¿Y las plantas de dónde sacan la energía?En este caso, las plantas utilizan dióxido de carbono a partir de sol para producir nutrientes, que también son aprovechados por la tierra y el agua.

Ritmo con la naturaleza

Debemos saber entender la naturaleza, para comprender lo. Toda plantas tiene su propio bioritmos.Los pétalos de las flores se abren y cierran en determinados momentos del día.Además las flores nos informan acerca de la hora y también predicen el tiempo de floración para un mejor abastecimiento con insectos.Estos cumplen un doble papel en el ecosistema. Son parte importante de nuestro planeta. Permiten que se polinicen las flores y que se vayan reproduciendo. las flores cuando están completamente abiertas son atraídos por los animales.

Ritmo con los animales

Los pájaros evidencia que éstos mantienen un orden a la hora de cantar y al final del día acaban su canto en la misma posición. ¿sabias que?los seres vivos cumplen funciones especificas en nuestro medio ambiente. Pero los humanos somos animales. comparados con los demás, desde niños nos meten mucha información y la información es una herramienta, una herramienta se puede usar de un modo constructivo o destructivo o se puede desaprovechar. Nuestra mente puede ser maravilloso hasta puede ser peligroso. Hace mucho que rompimos ya nuestra labor en el ecosistema, los animales siguen haciendo lo que les corresponde, salvo que los vetorianos también están adaptandose su equilibrio.
Reflexión

El amor también fortalecera al cordero. por que este es el poder que todos tendrán.

X