Cómo crear un logotipo

Cómo crear un logotipo

2 minutos de lectura

_Actualizar: marzo 22nd, 2022 - 10:40 pm

Un guía muy completo y pasos para diseñar Un logo o una marca que representa tu fundación y que hace parte importante de cualquier estrategia de marketing. Por ejemplo: vetoriano.com puede seguirte de guía. Muchos llevaron a cabo y tuvieron éxito. Es un trabajo intenso de investigación. Un desarrollo teórico de diseño y de psicología, envolviendo semiótica, color, composición, concepto, etc.

Tienes que diseñar y toma buen tiempo en llegar al símbolo ideal, que sea bonito y funcional para la necesidad específica de tus seguidores.Sobre todo tienes ser más claro. El logotipo, es una representación gráfica de tu asociación. En primer lugar, debemos entender que debes ser simple.Alinear mejor tus ideas y buscar ese texto tan corto y fácil de acordar y grabar en la memoria visual de tus seguidores.

Piensa en lo que más tenga que ver con lo que quieres transmitir a tu público sobre ti mismo. El proceso de digitalización, a la hora de crear tu marca también puede ser llamado vectorización. Ahora tienes que transformar tus ideas en el papel dentro de tu impresora El término logo en curvas también es muy utilizado para referirse a un logo en vectores. Para esta etapa gráfica hay que saber utilizar softwares. Si no tienes idea, hay algunos sitios para crear logotipos gratuitamente son: Canva: Un programa online que hará fácil tu logo sin sacrificarte tanto y no llevar tantas horas.

Es bastante sencillo de manejar, pero pueden ser una buena solución para quien no tiene idea de cómo manipular vectores en un softwares.Una opción intermediaria sería la de hacer descargas de esos íconos gratis y modificarlos. Es hora de aplicar los colores. Una versión monocromática (blanco y negro) Sería su versión más simple. Aplicaciones de colores es un asunto delicado. Utiliza tus conocimiento relacionado a la teoría y a la psicología de los colores.

Conocimiento

Nuestro conocimiento es necesariamente finito, mientras que nuestra ignorancia es necesariamente infinita.

Sigue al autor David Alonso

Vivimos en la abundancia sin darnos cuenta. La ciencia es la búsqueda de lo desconocido, huir de ella te hace carecer de conocimientos y de realizar un viaje apasionante. Valoramos poco lo existente en ella y gozaremos enormemente al ahondar en su núcleo.

Author, Ver todas las entradas de David Alonso

Deja una respuesta

311 Blogueros vieron este artículo
X