Vetoriano Espiritual El ciclo de la felicidad empresarial

El ciclo de la felicidad empresarial

El ciclo de la felicidad empresarial post thumbnail image

2 minutos de lectura

  Se editó: 03 noviembre, 2020 - 03:35 am

Queridas energías, desde hoy comienza otro ciclo, otro año. Dónde mejor puedes observar los ciclos por medio de las estaciones. Ambos tienen un ritmo que está controlado por la naturaleza. Porque la vida es cíclica. Nuestro cuerpo humano también forma parte de los ciclos y también tiene un efecto sobre él.

El agradecimiento

El nacimiento humano es tan especial como el de los demás seres vivos. Y deberíamos estar agradecidos por este nacimiento y respetar a toda la creación vegetal o animal. Así que tu viaje espiritual ha comenzado, pero la rapidez con la que llegues a conocer todo tu potencial dependerá de tu enfoque y esfuerzo.

Ser mas espiritual

Deberíamos usar nuestro tiempo sabiamente para conocer todo nuestro potencial espiritual, que respalde nuestro objetivo en la vida. Este es el momento del año sea para reflexionar y tomar resoluciones para el próximo ciclo, el próximo año.

víspera del año nuevo

Así que, tómate este tiempo para reflexionar y renovar tus resoluciones con el fin de conocer todo tu potencial. Ser compasivos con aquellos que necesiten nuestra ayuda y tenderles una mano de forma desinteresada y amorosa.

Reflexión

El amor también fortalecera al cordero. por que este es el poder que todos tendrán.

Espiritual
Transmitir la comprensión absoluta para la superación personal y sanación definitiva
Etiquetas: , ,

1 comentario en «El ciclo de la felicidad empresarial»

1676 Blogueros vieron este artículo

Artículos de

David Alonso

Vivimos en la abundancia sin darnos cuenta. La ciencia es la búsqueda de lo desconocido, huir de ella te hace carecer de conocimientos y de realizar un viaje apasionante. Valoramos poco lo existente en ella y gozaremos enormemente al ahondar en su núcleo.

Ver todos los Artículos de David Alonso ( Valorar)

Deja una respuesta

Relacionado con artículos que has visto