2 minutos de lectura
Se editó: 03 noviembre, 2020 - 03:35 am
Queridas energías, desde hoy comienza otro ciclo, otro año. Dónde mejor puedes observar los ciclos por medio de las estaciones. Ambos tienen un ritmo que está controlado por la naturaleza. Porque la vida es cíclica. Nuestro cuerpo humano también forma parte de los ciclos y también tiene un efecto sobre él.
El agradecimiento
El nacimiento humano es tan especial como el de los demás seres vivos. Y deberíamos estar agradecidos por este nacimiento y respetar a toda la creación vegetal o animal. Así que tu viaje espiritual ha comenzado, pero la rapidez con la que llegues a conocer todo tu potencial dependerá de tu enfoque y esfuerzo.
Ser mas espiritual
Deberíamos usar nuestro tiempo sabiamente para conocer todo nuestro potencial espiritual, que respalde nuestro objetivo en la vida. Este es el momento del año sea para reflexionar y tomar resoluciones para el próximo ciclo, el próximo año.
víspera del año nuevo
Así que, tómate este tiempo para reflexionar y renovar tus resoluciones con el fin de conocer todo tu potencial. Ser compasivos con aquellos que necesiten nuestra ayuda y tenderles una mano de forma desinteresada y amorosa.
El amor también fortalecera al cordero. por que este es el poder que todos tendrán.
Buen artículo