Ultima edición: marzo 12th, 2020 - 12:41 pm

Queridas energías, desde hoy comienza otro ciclo, otro año. Dónde mejor puedes observar los ciclos por medio de las estaciones. Ambos tienen un ritmo que está controlado por la naturaleza. Porque la vida es cíclica. Nuestro cuerpo humano también forma parte de los ciclos y también tiene un efecto sobre él.

El agradecimiento

El nacimiento humano es tan especial como el de los demás seres vivos. Y deberíamos estar agradecidos por este nacimiento y respetar a toda la creación vegetal o animal. Así que tu viaje espiritual ha comenzado, pero la rapidez con la que llegues a conocer todo tu potencial dependerá de tu enfoque y esfuerzo.

Ser mas espiritual

Deberíamos usar nuestro tiempo sabiamente para conocer todo nuestro potencial espiritual, que respalde nuestro objetivo en la vida. Este es el momento del año sea para reflexionar y tomar resoluciones para el próximo ciclo, el próximo año.

víspera del año nuevo

Así que, tómate este tiempo para reflexionar y renovar tus resoluciones con el fin de conocer todo tu potencial. Ser compasivos con aquellos que necesiten nuestra ayuda y tenderles una mano de forma desinteresada y amorosa.

Deja un comentario

88 Afiliados vieron este artículo

Acerca del autor de este artículo, David Alonso

Vivimos en la abundancia y no lo vemos. La ciencia es una creencia carencial, la ciencia no ve. Solo ve que carece de conocimientos suficientes por eso consume investigación. la ciencia busca fuera lo que no encontró dentro. Gozan poco por lo mucho que tienen y sufren mucho por lo poco que les falta.

Mostrar artículos relacionados del autor: