Enfermo viene del latín infirmus, compuesta del prefijo de negación (in-) y la palabra firmus (firme), o sea, “el que no está firme o falta de equilibrio. Que necesita completar, un mal funcionamiento y La naturaleza está siempre en un proceso de mantener el equilibrio. Debido el cuerpo no entiende su función. La enfermedad aparece como un aviso de que tenemos que re equilibrar, mente y emoción. En este camino utiliza los mismos procesos de curación para todas ellas. El cuerpo está procesando el re equilibrio.

La naturaleza está siempre en un proceso de mantener el equilibrio y la curación.

Esto explicaron testimonios de gente que curo a través espiritual. Pero muchos no saben explicar el por qué? Hay muy pocos doctores en medicina tradicional que sepan curar naturalmente pues hoy por hoy sus nominas las pagan las narcofarmacéuticas que sanan dolores pero no curan. Ambos suele solo saben sanar, es muy importante por ejemplo en un accidente de trafico. Peró!!! curar…curar …casi nunca lo consigue. Han aprendido a lidiar a sanar pasajeramente y a controlar, drogar y calmar el dolor. No hay tal cosa como una droga sin efectos secundario.

Algunas enfermedades son mecanismos de supervivencia

Amigos mi consejo. Alimientense bien no se envenenen con lasporquerías que hay en el mundo. Sólo existe un médico en el mundo que nos cura. Tenemos este medicamento dentro de nosotros este es el poder del maestro de la luz y del sonido. Aquellas personas que han recibido este poder han sido despertado por esta divinad. Este el mejor medicamento y no hay nada mejor que esto. Esto es barato y gratuito y aplicable 100%. No debéis ir médico o tener una reserva de medicamentos. Todo esta dentro de vosotros. Tampoco debéis de diagnosticase. Cual es el tipo de enfermedad que tenéis o cual medicamentos originales os hace falta. Este médico es uno mismo. Esa divinidad es el mismo que lo hace todo y para todo..

Las religiones desecha lo espiritual dentro del mundo físico.

Si hemos tomado medicamentos se relacionan con algún tipo de karma hasta un cierto punto por que las cosas materiales tienen también aspecto materiales. “Astrales y causales”por que la materia está conectada directamente con en causal. Todo causal ha creado la materia y la materia sube al causal y al astral.“Lo que tenemos que hacer es muy simple… Volver a vivir de acuerdo a las leyes que rigen nuestra biología. Los vetorianos estamos empezando despertar esta curación espiritual.


One thought on “Cuidado de los síntomas de la enfermedad y su tratamientos.”

Deja un comentario