El cuerpo humano está compuesta de 70% o 80% de agua. Así que el agua esta trabajando de una forma óptima. La enfermedad es aumento de toxinas y las toxinas en si crea un ambiente de acidez en el cuerpo. Crea una acidez celular, mientras que el estilo correcto del pH nos muestra la acidez y la alcalinidad en una gráfica del 0 al 14 y el 0 es ácido, el 14 es alcalino y el 7 el medio es neutro.

El pH de la sangre varia en 7.35 -7.40

Esto quiere decir que hay muy poca variación de la sangre. (La sangre no puede variar) si la sangre empieza a bajar 7.33, 7.32, 7.31, esa persona estarían en coma (alcalino sis). Si la sangre empieza a subir 7.42, 7.43, 7. 44, esa persona estarían pronto en coma (acidosis).

El pH de la célula 6, 5

Si nuestro estilo de vida está compuesto por la rotura de las leyes biologica de salud del pH la célula empieza a bajar y a bajar y el cáncer se propaga libremente 5.5. El pH de un refresco de cola es de 2.6, ¿que ocurre cuando nos ingerimos ese refresco? automáticamente el pH de la sangre reacciona a 7.33, 7. 32, 7.31 está bajando y el cuerpo estará en crisis, cuando el cuerpo está en crisis tiene que sobrevivir. Tiene que saltar para que la sangre llegue su nivel normal. Suelta en el nivel del calcio. ¿Donde lo saca? En los huesos, POR EJEMPO; 7.33, 7. 34, 7. 35 ya nos saca del peligro y no estaríamos en coma. Tiene que hacer algo para que su nivel vuelva a su nivel alcalizan te. Lo ha usado el cuerpo de emergencia que no tenia que haberlo usado si no tomaríamos ese refresco.

¿Donde fue ese residió del calcio?

De los cálculos de la vesícula o de los riñones. Son cristales de calcio que ha salido de los huesos el echo esta pendiente llevar su sangre un sistema no saludable. La palabra apéndice fue usada en el colon por que no sabia el uso cual era su función del apéndice. Lo que llevamos viviendo durante estos tiempos la mitad de los órganos se puede llamar apéndice cuando tenemos vesícula. Los cálculos de la vesícula totalmente no se usa para mucho. Cuando la vesícula esta sacada el páncreas este trabajando trata de ir con su compañera de la vesícula ya no esta para ayudarle. Todo por que tenia cálculos de la vesícula ¿Donde ha salido esos cálculos ? Una reacción de el cuerpo de la acidez.

One thought on “La escala del PH cuando ingerimos un refresco, Así reaccionaría tu cuerpo”

  1. Los riñones necesitan agua calor y ejercicio. Si nosotros no tenemos agua, nuestra sangre se hace más espesa y cuando la sangre esta espesa lo tratas con las drogas y se pone más liquida y esa hidrataron completa deshidrataría los riñones. Se necesita que la sangre este más manejables para el filtrado sea más correcta…

Deja un comentario