2 minutos de lectura
_Actualizar: noviembre 17th, 2020 - 05:41 pm
- Colocar un colchón en el suelo y tumbarse en posición fetal, del lado izquierdo.. Antes deberas tomar una infusión de tomillo cómo medio litro caliente, te prepara las paredes intestinales para desechar.
- Preparar un litro y medio de agua caliente en una jarra con una cuchara sopera de sal Himalaya y dejar enfriar.
- llenar el agua en la Bolsa del irrigador. y colocarlo a una altura de un metro y empezar ya aplicarlo con el objeto que viene adecuado para empezar.
Se debe introducir el litro y medio de agua poco a poco va bajando de la bolsa al interior.
Aguantar lo que puedas, y al lavabo, aquí comienza la limpieza, se estás realizando…. - Llenar la jarra de agua de nuevo, litro y medio de agua y sin sal. Vuelves ha realizar la misma operación en posición fetal izquierdo. Aguantas si puedes, y al baño de nuevo,se realiza expulsión de hace una semana hasta piedras…Y por último vuelves a llenar la jarra de litro y medio, pero en este caso agua fría, (para endurecer las paredes intestinales).
Y la misma posición…Limpias lo que no te imaginas…Te das una ducha caliente, y te preparas una cataplasma de barro en el abdomen y vientre bajo para ayudar a la desintoxicación…Te preparas una infusión de manzanilla para entrar en calor y para relajarte y a descansar. Te quedas con una sensación de bienestar.
El maestro de la vianda es el ayuno
Artículos de
David AlonsoVivimos en la abundancia sin darnos cuenta. La ciencia es la búsqueda de lo desconocido, huir de ella te hace carecer de conocimientos y de realizar un viaje apasionante. Valoramos poco lo existente en ella y gozaremos enormemente al ahondar en su núcleo.
Ver todas los Artículos de David Alonso