Ultima actualización: mayo 22nd, 2019 - 09:49 am

El naturismo es la doctrina que apoya los naturistas para la salud y lucha contra enfermedades.
El termino naturalismo fue empleado por los médicos durante los últimos tiempos.
Los naturistas disfrutan y ayudan a conservar la naturaleza..

Beneficios:

El objetivo de esto es buscar una sociedad sostenible y preservar el medio ambiente, también promueve la práctica del deporte al aire libre, para conservar una buena salud corporal. Con esto aseguran que son muchos los beneficios hacia la salud, como el buen funcionamiento del organismo agilidad… aseguran que los deportes practicados de manera lúdica son mejores que los deportes competitivos.

Ideales:

El naturalismo promueve la salud tanto del cuerpo como de la mente, busca que sea siempre sea a través del contacto con los elementos naturales: sol, agua, aire, tierra. Mantienen una dieta que consideran saludable, como el vegetarianismo, veganismo, ovo-lacto-vegetariana… adicionalmente practican deportes tales como el yoga y actividades como la sauna.
Promueve el respeto a las personas independientemente de su procedencia cultura y o ideales políticos.

2 pensamientos sobre “Medicina Naturista”

Deja un comentario

Acerca del autor de este artículo, David Alonso

Vivimos en la abundancia y no lo vemos. La ciencia es una creencia carencial, la ciencia no ve. Solo ve que carece de conocimientos suficientes por eso consume investigación. la ciencia busca fuera lo que no encontró dentro. Gozan poco por lo mucho que tienen y sufren mucho por lo poco que les falta.

Mostrar artículos relacionados del autor: