Ultima actualización: noviembre 28th, 2019 - 01:49 am

El crudívoro me parece inaudito. Es una alimentación sana y nutritiva, que respeta profundamente lo natural. La base de esta alimentación es librarme de los fogones.Los alimentos se comen crudos, pero eso no quiere decir que se vayan a comer tal y como la recogemos de nuestra huerta (se pueden cocinar).
Se pueden calentar si no sobrepasan los 42ºC, temperatura a partir de la cuál el alimento comienzan a perder parte de sus nutrientes y rompen la fibra. En breves les presento la receta hecha en cinco minutos.

Receta:

150 gr de Tofú,
100 gr de champiñones
Un puñado de hojas secas de algas
30 ml de aceite de oliva
1 Diente de ajo
1 cucharada de pasta de chile
50 gramos de aceitunas negras
1 Cebolla pequeña
1 Rama de perejil fresco

¿De donde proviene este tradicional receta?

En el antiguo Egipto los faraones ya se alimentaban con una pasta de hígado. Posteriormente en Roma también se hacía un alimento similar. Esta costumbre se trasladó a Francia. El concepto de “paté” viene de Francia y su significado es pasta, y era fácil de untar. “Foie”, significa higado y se escribe paté foie gras. coloquialmente paté de fua gra.

Deja un comentario

Acerca del autor de este artículo, David Alonso

Vivimos en la abundancia y no lo vemos. La ciencia es una creencia carencial, la ciencia no ve. Solo ve que carece de conocimientos suficientes por eso consume investigación. la ciencia busca fuera lo que no encontró dentro. Gozan poco por lo mucho que tienen y sufren mucho por lo poco que les falta.

Mostrar artículos relacionados del autor: