Ultima actualización: diciembre 8th, 2019 - 01:22 pm

Escribo por fin desde mi nuevo apartamento y volviendo a la normalidad. Me ha costado prácticamente un mes en poder recuperar la normalidad en el blog.

Siendo sincero pensaba que iba a tardar mucho más. Tengo que contaros que estas semanas han sido de mucha locura pero por fin tengo todo montado mi apartamento la web. se me ha caído la web y tuve que cambiar de hosting. Si os acordáis, en la anterior receta? pues como os decía ya tengo nueva alimentación ! jajajaja.

Pero es muy probable que a partir de ahora no haya mucha recetas elaboradas por mi parte ahora cocino todo crudo. Mucho más natural, Qué menudo alivió! Pues al haber dejado mi trabajo en el hornillo dispongo de mucho más tiempo libre después de perder el tiempo cocinando.

 

Esta receta es de; Rosmary Montero Reyes Ortiz. Una compañera que esta conmigo en un grupo privado.

Recetas

Una cucharada de aceitunas.
Medio limón.
Un puñado de albahaca.
un pimentón verde.
Tres cucharadas de soja.
Una cebolleta.
Tres cucharadas de arroz blanco.
Un diente de ajo.

Preparación.

Preparamos el plato y procedemos hacer el relleno, pimiento de soja, cebolleta, junto con el arroz un limón ¡¡Listo!!

Deja un comentario

Acerca del autor de este artículo, David Alonso

Vivimos en la abundancia y no lo vemos. La ciencia es una creencia carencial, la ciencia no ve. Solo ve que carece de conocimientos suficientes por eso consume investigación. la ciencia busca fuera lo que no encontró dentro. Gozan poco por lo mucho que tienen y sufren mucho por lo poco que les falta.

Mostrar artículos relacionados del autor: