Esta entrada se editó por última vez: julio 4th, 2019 - 09:39 pm

Historia:

Debemos entender y aceptar que la navidad en sus orígenes no era tal y como la conocemos en los tiempo de hoy, la realidad es que su origen no viene del cristianismo, si no del paganismo de Babilonia, (catolicos) aproximadamente 2600 a.c la historia dice, que en aquellos entonces hubo una reina llamada Semiramiz y que engendraba un hijo en su vientre que se llamaría Tamuz nacido un 25 de diciembre (hijo de RA para los egipcios y BAAL para los caldeos) , se comenta según esta religión, que lo concibió virginalmente.

Se comenta que su nacimiento se celebraba con fiestas, orgias y como curiosidad se adornaban arboles con cerezas rojas y bolas brillantes en representación del sol.

La navidad y sus origenes:

Así, pues la tradición del árbol viene de una creencia babilónica, en la que decía que Serinamiz la madre de Tamúz aseguraba que durante una noche creció un árbol, de un tronco muerto, este árbol supuestamente representaba a su esposo muerto Nimrod. Y el árbol de pino llego a ser el símbolo de que Nimrod había revivido en la persona de Tamuz. Asi es como cada 25 de diciembre se celebraba el festival de invierno en consecuencia al nacimiento de Tamuz. con los años al establecerse el catolicismo romano, se mezcló todo el paganismo babilónico y romano, es así como “resumiendo mucho” hemos llegado esta tradición.

Reflexión:

La Navidad es un timo se reúnen en familia celebran dando culto, cuenta la historia que en el lugar donde murió Nimrod padre de Tamuz nació un pino. esto es solo un resumen donde proviene la navidad que era de los caldeos babilónicos, así que Jesús no nació el 25 de diciembre como dicen los católicos siguen teniendo al mundo engañado con sus tradiciones paganas.
Por qué esa fecha no viene en ninguna Biblia, no nos manda poner esferas ni árbol ni cena, (animales muertos, cadáveres en la mesa que parece un entierro). Tampoco nos manda hacer compras ni regalitos navideños. Lo único que si celebramos es el nacimiento de Jesús como nuestro salvador en nuestro corazón y lo celebramos todos los días teniendo comunión con él.


//Tu contenido del pop up


5 pensamientos sobre “¿Por qué se celebra la navidad? – ¿Que es en realidad?”

Deja un comentario

Autor/a: David Alonso

Vivimos en la abundancia y no lo vemos. La ciencia es una creencia carencial, la ciencia no ve. Solo ve que carece de conocimientos suficientes por eso consume investigación. la ciencia busca fuera lo que no encontró dentro. Gozan poco por lo mucho que tienen y sufren mucho por lo poco que les falta.