Nutrición’s Docs Gastronomía Seitán bañada en salsa de ciruela.

Ultima actualización: agosto 11th, 2019 - 09:13 pm

La carne vegetal se caracteriza por su bajo contenido graso, por lo que esta alimentación está especialmente indicado para aquellas personas que están siguiendo una ética vegana.

El seitán es además una excelente fuente de proteínas. Por su parte van a aportar una buena cantidad de vitaminas, minerales, fibra.

Receta salsa para el seitán:

-1 Cebolla.
-1 pimienton chile.
-2 cucharadas de soya.
-Medio vaso de agua de seitán.
-1 puñado de ciruelas hidratados.
-1 diente de ajo:

Preparación:

Antes de empezar, pon a deshidratar las ciruelas o si no puedes comprarla. Pon un par de cucharadas de aceite oliva virgen en una sartén,Trocea la cebolla, el ajo, y déjalos enteros. Pon todo a dorar en la misma sartén con la ciruela. Agregar un poco de agua, cubriéndolo con caldo de seitan. Para que quede bien jugoso. y procura que no le falte agua. Siempre a fuego moderado y rehogarlo todo durante 9 minutos. y cuando tenemos listo lo batiremos todo. Cubre las ciruelas por encima del seitán. Lo metemos en el horno 20 ” Para presentar este plato puedes servirlo en una olla de barro. incorpora 2 nueces y saltéalas. Agrega la lechuga y Sirven una fuente y decora con una ramito de perejil y listo!!

Discusión (2)

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario