Ejercicio’s Docs Ejercicio Senda del agua, Vigo-Redondela

El punto de partida es desde camino peregrino, cogí el tramo desde la travesía de vigo. Subiendo la escalera del centro comercial. Caminaremos hasta que esta misma calle cambia de nombre. Para coger el camino hacia redondela.

Nos dirige la Ruta Senda del Agua. Es un camino accesorio al canal que transportaba agua desde el Embalse de Eirás, en Fórrelos de Montes para abastecer la ciudad de Vigo.

Principalmente por el Concello de Redondela, mientras tanto que avanzamos por la trayectoria, nos encontramos en este tramo de bosque el √°rea del r√≠o Fond√≥n, Una peque√Īa y bonita √°rea.

Aquí ya hemos abandonado el municipio de Vigo, estamos en Chapela concello de Redondela. Tras el estrecho de Rande, pasamos a través de zonas forestales y agrícolas, viendo ya hacia el interior de la ría, para finalizar entrando en el valle del río Maceiras.

Vista de Rande,

Alimentación

Vista desde Cedeira del estrecho de Rande, famoso por la batalla aqu√≠ ocurrida en 1.702, en la que se dice que la derrota de la flota espa√Īola ante la inglesa.

Dej√≥ en el fondo de la ensenada los pecios de los barcos cargados de oro procedente de Am√©rica. Como vemos la imagen el puente de Rande inaugurado en e a√Īo 1.981

Propiedades eran conocida por hipocrates

Alimentación
La cortiza de salix es rica en compuesto químico o ácido acetilsalicílico que tiene como propiedades medicas o control de la fiebre y de las inflamaciones.

Se denomina popularnente como aspirina y estas propiedades eran conocida por hipócritas en el século IV a c

Discusión (1)

La generación de comentarios ha sido deactivada en este documento.