La salchicha es uno de los platos más consumido en todo Europa. El origen viene de babilonia, lo hacían rellenando con los intestinos de los animales con carnes. Otras civilizaciones modificaron o adoptaron esta teoría. La salchicha era uno de los platos populares de los romanos por las fiestas paganas.

En Alemania, las salchichas eran gruesas, donde nacieron la especialidad de Frankfurt. A continuación le enseñaremos como prepararla crudivegano;

Recetas:

– 1 Zanahoria.
– Remolacha.
– 1 cebolla.
– 5 Diente de ajo.
– Dáctiles.
– Cilantro
– Nuez
-50 y100 gr harina de coco:

Preparación:

Esta receta es fácil y muy sano, se suele acompañar con mostaza. Para prepararlo solo hace falta batir todos los ingredientes. Es muy sencillo, tienes que cortar los ingredientes batir zanahoria, remolacha, cebolla, dáctilos, cilantro y por ultimo lo mezclamos con la harina de coco.

Para terminar lo envolveremos con plástico de cocina y usaremos la esterilla el que usan para shusi. por que es más flexible al formar el rollo de la salchicha. “puedes utilizar un paño de cocina grueso”. Y una vez listo!! a la nevera y el día siguiente ya lo puedes consumir.

Deja un comentario

Acerca del autor de este artículo, william lopez

Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento.

Mostrar artículos relacionados del autor:
  • Web: