Hola, mi nombre es David, y soy el diseñador de este blog. Quería tomar unos segundos de tu tiempo. El echo de hacerme vegetariano no es una moda sino por ética y una vuelta a la vida en origen. No. No!!, yo no lo descubrí es una alimentación de origen que mucho fue perdiendo al paso de los años, te explico ; soy bloguero , he abierto tres blogs con blogger(blogspot) , en los tres e conseguido atraer a más personas que ninguno otro de la zona, he trabajado en la hostelería en la cocina de un restaurante pequeño pero atraía a mucha  gente, un lugar turístico en el que hacian cola.

¿El motivo? es por el trato recibido, el servicio y la calidad de la comida. Brevemente te ilustro mis humildes conocimientos, para poder expresar mi experiencia sobre los errores que cometemos y de lo mal que se alimentan muchos, en mi anterior trabajo un compañero le cayo un filete y este lo volvía a poner en la plancha, y  no a dicho nada, por que no sirve de nada en si el mundo no le importa comer de esa manera. Por eso abrí esta página para traer conciencia. Y También estoy para orientarte, muchos buscan una solución tan simplista, tan básica, tan cutre para contradecirse y que sea todo más lento, el mundo es un espectáculo pero quiénes están preparados resistirán el engaño . Es simple, de lo que NUNCA se me ocurriría es para ayudaros a vosotros.

Te preguntarás como me ocurriría esto, sin tener que cobrarle a ustedes, estoy aquí para poder mejorar su salud.

Y por último, lo más habitual en España son las tradiciones. Así podría estar horas y horas dando un discurso. Y dando por finalizada la ceremonia. En todo lo que pueda aconsejarte, guiarte, ayudarte, lo hago de una forma totalmente desinteresado, Si deseas empezar un cambio de ámbito ponte contacto conmigo PREGUNTAME.Si deseas saber de la alimentación, sabiendo que estás haciendo algo mal, para no herir tus sentimientos. por más que tu creas estar acertado. Verás cómo mis consejos te serán de gran ayuda, y te los daré con argumentos….
Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento.