Participa en el sorteo de una camiseta

Participa en el sorteo de una camiseta

2 minutos de lectura

_Actualizar: noviembre 19th, 2020 - 11:04 am

  • Camiseta chica
    Camiseta chica
    Producto rebajado

    REBAJADO 10,00
    Sin. Impuestos 10,00 inc. Impuestos

    +gastos de envío
  • Camiseta chico
    Camiseta chico
    Producto rebajado

    REBAJADO 9,00
    Sin. Impuestos 9,00 inc. Impuestos

    +gastos de envío

Esta vez la sorpresa tuvo lugar en este blog, llena de sobresaltos para nuestros lectores. vetoriano lleva ya 4 años. Este es el motivo de organizar este concurso, por que llevamos una buena racha. Es una historia de mucho esfuerzo, sueños y una visión acompañada de tenacidad.

Antes de comenzar lea  las notificaciones

Somos la única organización vegetariana con bastantes usuarios durante de lo que lleva de semana. Permitiendo así ser los únicos en alcanzar toda la zona del mundo. Por eso somos tu mejor opción, tu gran compañero.

Revolución en la educación

Por esa razón hago este gran sorteo, que pone a prueba tus estudios lo que lleva acabo tus conocimientos con nosotros. si es así tendremos una camiseta de regalo. El cuestionario está disponible «tipo test» con preguntas sobre lo que llevamos dado durante estos meses en este blog.

Razones por las que los afiliados prefieren este lugar

Las mejores puntuaciones serán elegidos para el siguiente concurso. Antes de empezar deberán poner la identidad o registrarse si no están dado de alta, no podemos almacenar sus datos en el panel del sorteo. si no es así usted no saldrá en la lista. Ese es el motivo para realizar el sorteo. Los participantes deben responder las 13 preguntas . En caso de fallo en la programación el administrador y mi equipo puede suspender sorteo por razones técnicas, o interrumpir el acceso al concurso en línea, para actualizar y/o hacer mantenimiento a la página web. El sorteo terminara el 1 mayo del 2018 y me comunicare con la persona en privado y saldrá en la lista de ganadores.

Sigue al autor David Alonso

Vivimos en la abundancia sin darnos cuenta. La ciencia es la búsqueda de lo desconocido, huir de ella te hace carecer de conocimientos y de realizar un viaje apasionante. Valoramos poco lo existente en ella y gozaremos enormemente al ahondar en su núcleo.

Author, Ver todas las entradas de David Alonso

Deja una respuesta

763 Blogueros vieron este artículo
X