Esta entrada se editó por última vez: enero 18th, 2019 - 06:23 pm

En breves vamos a saber combinar los alimentos para estar mas cerca de la naturaleza. y aprovechar lo mejor de sus propiedades. Carbohidratos, proteínas, vitaminas, Grasas, y minerales .

Consejo:

se supone que mezclamos alimentos que no combinan, o sea generan estados de fermentación que se pudran o se echen a perder. Esto provocara hinchazón y malestar general. Combinar bien no solo nos permite mejorar la digestión, también permite asimilar mejor los nutrientes. Para actuar de manera inteligente hay que tener en cuenta una alimentación de origen. Osea, debemos aprender a evitar las combinaciones fatales.

Evitar:

Evitar mezclar las frutas acidas con las dulces. Causan toxicidad en los intestinos.
Se requieren diferentes tiempos, para poder ser digerido. los carbohidratos deben estar separados de las proteínas. No debemos mezclar dos proteínas iguales. evita tomar líquido(agua)junto con la comida los diluye y pierden sus propiedades. o sea arrastradola alimentos a través del sistema digestivo sin dar tiempo a que se asimile. Quiero decir que separamos los componentes y no ayuda a la digestión .

FRUTAS NEUTRAS: Aguacate, Maní, Castaña,Nuez, Almendra, Castaño, Coco, Avellana, Cacahuate, Cacao, Corozo, Macadamia
FRUTAS DULCES: Albaricoque, Ciruelo, Mangostán, Pitahaya, Anón, Dátiles, Sandia, Manzana, Banano, Melón, Granada, Uva, Grosella, Níspero, Cafeto, Zapote, Caima, Guanábana, Papaya, Cereza, Guayaba , Parpayuela, Chirimoya, Higo, Pera
FRUTAS SEMI-ACIDAS : Caimito, Fresa ,Manzana verde, Ciruela, Granadilla, Marañón, Jocote, Guayaba, Membrillo, Ciruelo , Lima, Níspero, Durazno, Mamoncilla, Uchuva, Melocotón ,Mandarina, Frambuesa, Mango

Deja un comentario

Autor/a: David Alonso

Vivimos en la abundancia y no lo vemos. La ciencia es una creencia carencial, la ciencia no ve. Solo ve que carece de conocimientos suficientes por eso consume investigación. la ciencia busca fuera lo que no encontró dentro. Gozan poco por lo mucho que tienen y sufren mucho por lo poco que les falta.