Vetoriano Crucíferas Como hacer germinados en casa

Como hacer germinados en casa

Como hacer germinados en casa post thumbnail image

2 minutos de lectura

La GERMINACIÓN es el proceso mediante el brote a partir de una SEMILLA Sana y entera, en adecuadas condiciones ambientales pasa de la (VIDA LATENTE a la VIDA ACTIVA) de una planta floral. Es un mecanismo de la reproducción sexual de las plantas.

La semilla se desarrolla de un óvulo situado en el interior del ovario de una flor. Este ovario puede contener uno o varios óvulos.

Mientras que el óvulo da lugar a la semilla, el ovario da lugar al fruto, por tanto, puede tener una o varias semillas en su interior.

– LUZ, es otro factor importante porque las semillas en germinación necesitan la Luz Solar. – TEMPERATURA, ideal de hasta 25º C germinará en excelentes condiciones.

¿Que alimentos debemos tomar ?

Deberíamos tomar alimentos alcalinos Es decir alimentos vivos. Las bacterias que originan las enfermedades se nutren de los alimentos ácidos.

Si queremos acabar con la enfermedad debemos acabar con alimentos ácidos. si enfermamos podemos curarnos con una alimentación alcalino.

¿Que son los alimentos alcalinos?

Por ejemplo un cadáver es ácido.
Un cuerpo vivo es alcalino. Por lo tanto deberíamos tomar alimentos alcalinos.

Las frutas son más beneficiosas cuando son cojidas del árbol y sobre todo de temporada. Un vez que la recogemos eso madura, cuando madura va perdiendo propiedades.. Si esto pasa fuera de la nevera 8 días esta teniendo la misma descomposición. Igual cuando se alimentan de carne. Todo animal que no muere se vuelve dura. y eso madura. Se pone a descomponerse. Si te alimentas hágalo bocado a bocado lentamente, porque hay que dejar que se mezcle con la saliva antes de tragarla.Cuando nos alimentamos de vegetales y nos alimentamos de CALORÍAS, AROMAS , COLORES Y CAMPO DE ENERGÍA. Si has dominado la forma correcta de comer frutas y hortalizas , usted tiene el SECRETO de la belleza, longevidad, salud, felicidad y el peso equilibrado

Crucíferas
Para quienes se interesan por la alimentación cruda
Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Relacionado con artículos que has visto