Esta entrada se editó por última vez: julio 9th, 2019 - 02:16 am

Beneficios de el agua alcalina o ácida. El agua alcalina esta por las montañas o rios va moviéndose, es como un organismo vivo en si. Cuando viene por la tubería normal no viene en helicoidal por su forma natural.

Por que los ríos lo hacen de forma helicoidal,va bajando como un ofidio entonces ahí pierde la energía por los dinamitadores lo que hacen es desnaminizar el agua este moviendo. Cuando bebemos de esa agua alcalina sus células se alimentan de energía.

El agua alcalina equilibra las sustancias insidioso del interior cuerpo, para frenar o incluso restablecer, la acidificación y la oxidación.

Su potencial del hidrógeno (pH) es de 9 a 11, esto indica su alcalinidad. Posibilidad de equilibrar las moléculas que libera electrones con tanta facilidad.

Desventaja

Los primeros comienzos de su uso puede provocar molestias, como; náuseas, diarrea, mareo, o vómito, ya que el cuerpo paso por un proceso de limpieza profunda, donde el agua manchado en el organismo, es remplazada por agua de una calidad.

El agua del mar

El agua del mar esta los 108 elementos de la tabla periódica, calcio, oxígeno, hidrógeno y ect(…) Todos los minerales están disuelto en el agua y todas las vitaminas conocidas en la ciencia conocido en los últimos 900 aňos A,B,C,D, E ,y B12.


El agua de mar nutre a las células para que cumplan con sus funciones naturales; de ahí que nos lleven al peso ideal, de acuerdo a nuestro nivel de actividad acostumbrado.

Como cosecharla

agua de mar se recoge directamente en mar abierto en la costa, lo consideremos que este agua, viva e integral, es la mejor que podemos usar para beber.

Lo que tenemos que hacer meternos sobre la cintura y dejar el bidón sobre la rodillas abrir tapón y cerrarlo. Así de fácil una experiencia de recogerla uno mismo y disfrutar de esa feliz vivencia, que no tiene precio.


//Tu contenido del pop up


Un pensamiento en “Las propiedades del agua”

  1. El agua alcalina ayuda y facilita la eliminación de toxinas y desechos de nuestro cuerpo, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro hidrata y combate la retención de líquidos es una magnifica opción para tratar enfermedades.
    El agua de mar tambien es excelente en el fortalecimiento del sistema inmunológico algunos beneficios es el alivio de gastritis, reflujo y el crecimiento oseo, a diferencia de consumir sal común que solo tiene un 86% de cloruro de sodio y tan solo un 14% de minerales.

Deja un comentario

Autor/a: David Alonso

Vivimos en la abundancia y no lo vemos. La ciencia es una creencia carencial, la ciencia no ve. Solo ve que carece de conocimientos suficientes por eso consume investigación. la ciencia busca fuera lo que no encontró dentro. Gozan poco por lo mucho que tienen y sufren mucho por lo poco que les falta.