X

Acceder

Crucíferas / Frutívoro / Vegano · 18 diciembre, 2017 3

El sol como alimento “fotosíntesis”

_Ultima edición: noviembre 3rd, 2020 - 03:49 am

¿supongo que muchos de vosotros os preguntareis que de donde sacamos la energía, que llevamos a cabo día a día?
La respuesta más común es siempre la misma… la comida. La mayoría de nosotros confunde alimentarse con nutrirse, es evidente que depende de cómo nos alimentemos nos puede afectar a la salud y a nivel espiritual. Tenemos que saber cómo complementar correctamente todas estas necesidades, para tener una buena calidad de vida.

¿Y los alimentos de dónde sacan su energía?

en el caso de los animales, su energía proviene de las plantas que el animal ingirió mientras estaba vivo. Actualmente todos los carnívoros anteriormente eran herbívoros o frugívoro, pero todos mayoría lo hacen para defender su habitad.

Es a si pues que, los carnívoros viven de la energía de las plantas también. ¿Y las plantas de dónde sacan la energía? En este caso, las plantas utilizan dióxido de carbono a partir de sol para producir nutrientes, que también son aprovechados por la tierra y el agua.

Los animales es capaz de producir su propio alimento a partir

De las substancias inorgánicas u orgánicas. El organismo de los animales es capaz de producir su propio alimento a partir de substancias inorgánicas u orgánicas.

Pero, aun así, todos los seres vivos de la tierra necesitamos la energía solar para sobre vivir, esta energía proviene del universo que no es un espacio vacío y está lleno de ella. El sol lo que hace es transformar esta energía en calor y lo hace para nutrir la vida en la tierra.

Dicen que nos podemos nutrir mirando al sol sin lastimarnos la vista

Existe esta teoría, Mirar al sol es una practica muy antigua que ya utilizaban en culturas como las de Egipto, India, México, Perú…
Y lo hacían con fines curativos o desarrollo espiritual.

Esta práctica ya se extendió prácticamente por todo el mundo, al saber la energía que proporciona la luz y el agua. Cuanto mas abajo este la fuente de energía que utilizamos,” es decir directo de la tierra” más etapas habrá atravesado. Si consiguiéramos hacer esta practica alimentarnos del sol, la energía que obtendríamos sería más pura.

En el momento que dejamos de comer carne

Nuestra vibración sube un escalón, y si conseguimos nutrirnos del sol todavía sigue subiendo más. Es por eso que cada vez somos mas vegetarianos, la gente cada vez es mas consciente y le preocupa más su alimentación, estoy segura de que de aquí un años esta practica formara parte de nuestra vida y dejaremos de comer animales.

Ayuno

El maestro de la vianda es el ayuno

X